Toma un respiro, relájate y descansa un poco en esta semana mayor

Para nosotros  es muy importante tu descanso, ya que te lo mereces porque has trabajado mucho, es hora de que tomes un respiro, reflexiones y compartas con tu familia estos días de Semana Santa, sin preocupaciones por administrar tu negocio, Cuenti te ayuda a que puedas tener una vida más sencilla a la hora de manejar tu empresa.

¿Pero cómo puede Cuenti administrar mi negocio?

Cuenti es la mejor solución para administrar tu negocio, ya que cuenta con un poderoso software de facturación y contabilidad que da la tranquilidad y seguridad de que tu administración quedará segura y que ningún dato se perderá.

Te daremos varios motivos para que puedas conocer la herramienta tan vital que j4pro te ofrece para que puedas descansar un poco:

  • Contabilidad, ya no es necesario que tenga que movilizarse tanto a varios lugares o tenga    que manejar libros contables que pueden llegar a perderse o dañarse, todo ese proceso ya se puede ahorrar, con solo conectarse automáticamente a nuestro software contable, puede ver sus cuentas en cualquier lugar desde cualquier dispositivo móvil que tenga.
  • Puedes vender de forma fácil y rápida con facturación en puntos de venta, incluso sin internet
  • Para Proveedores, controla todo el ciclo de compras  de tu empresa.
  • Podemos ayudarte a generar facturas electrónicas, crea y envía tus facturas electrónicas validas ante la DIAN desde cualquier dispositivo.
  • Te ofrecemos la herramienta para que puedas administrar tu cartera, con recordatorios automáticos para tus clientes con e-mails y SMS.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo, con esta herramienta puedes hacer un control y seguimiento de clientes.
  • Inventarios, administra con inteligencia tu inventario y reduce costos.
  • Cotizaciones, crea fácilmente cotizaciones desde tu celular y envíala a tu cliente via e-mail.

En conclusión, Cuenti te ofrece un servicio que te ayuda a mantener tranquilidad en en tu negocio de forma organizada, en esta Semana Santa, tómate un respiro con Cuenti

¿Ha sido útil esta publicación?