Bienvenido a nuestra base de conocimiento
<Todos los Artículos
Imprimir

Realizar el pago de tu plan + nómina electrónica

En este artículo aprenderás a realizar el pago de tu facturación y nómina electrónica. Vas a dirigirte a la parte superior del menú dando clic sobre el nombre de tu negocio y luego seleccionas el botón planes.
Luego vas a dirigirte al plan que dice solo facturación electrónica más nómina electrónica y vas a presionar en seleccionar plan.
Una vez ingreses te va a mostrar primero los planes de facturación electrónica si se ajustan a tu necesidad puedes dar clic en el botón comprar.
  1. En caso de que ninguno se ajuste a tu necesidad o necesites una cantidad en específico, vas a dirigirte hasta la parte inferior de tu pantalla y en donde dice cantidad, vas a escribir la cantidad de documentos que necesites.
  2. Finalizamos dando clic en el botón comprar.
Después en otra ventana en donde encontrarás los planes de nómina electrónica, si se ajustan a tu necesidad puedes dar clic en el botón comprar.
  1. En caso de que solo necesites una cantidad en específico vas a la parte inferior en donde dice nómina electrónica de 31 o más empleados y vas empleado adicional y en el espacio en blanco escribes la cantidad que te falte o necesites.
  2. Finalizas dando clic en el botón comprar.
Luego te llevará a otra ventana en la parte derecha de tu pantalla podrás ver el detalle de tu compra y el total donde se suman los dos productos.
En la pasarela de pagos encuentras los diferentes medios de pago, en caso de que sea en efectivo, das clic sobre efectivo.
Luego te llevará a otra ventana en donde vas a seleccionar el operador de tu preferencia.
Luego de seleccionar el operador el sistema te va a pedir los siguientes datos.
  1. Nombre y apellidos.
  2. Cédula de ciudadanía.
  3. Correo electrónico.
  4. Finalizas dando clic en el botón continuar.
El sistema te genera un pin y código del convenio que debes guardar y dirigirte al punto de pago con estos códigos.
https://youtu.be/nI6hwMo6Y70
Anterior Proceso de habilitación de facturación electrónica
Siguiente Recargar bolsa de facturación electrónica.