Bienvenido a nuestra base de conocimiento
<Todos los Artículos
Imprimir

Pagar plan de factura electrónica

Vas a dirigirte a la parte superior derecha del menú en donde está el nombre de tu negocio y vas a dar clic, luego seleccionas planes.

De inmediato te aparece el plan que estas manejando en el momento y puedes realizar el pago directamente desde allí.

Únicamente debes seleccionar el periodo de facturación, sea mensual, trimestral, semestral o anual.

En la sección de plan de facturación electrónica puedes elegir con una cantidad de facturas en específico o con facturas electrónicas ilimitadas.

Posteriormente presionas en el botón amarillo pagar plan y te llevará a la pasarela de pagos.

La segunda opción es dar clic en el botón cambiar plan actual, vas al final de la pantalla y presionas en ir a plan solo facturación electrónica.

El sistema te llevará nuevamente a la página de inicio de la primera opción de pago, nuevamente debes presionar en cambiar plan actual.

Allí observarás que la primera opción es de plan solo facturación electrónica, puedes indicar la cantidad a comprar y adicional a eso ver la descripción con las características del plan.

Una vez indiques la cantidad presionas en el botón amarillo pagar plan y te llevará a la pasarela de pagos para finalizar la compra.

Puedes realizar el pago por PSE o medios en efectivo si así lo deseas.

Eliges el medio de pago o el banco, diligencias toda la información personal y das clic en continuar para finalizar con el proceso de pago.

Anterior Informe de facturación electrónica
Siguiente Pagar plan y periodo de facturación electrónica
Categorías