Bienvenido a nuestra base de conocimiento
<Todos los Artículos
Imprimir

Crear un mesero

Para crear un mesero, desde la parte del menú lateral izquierdo en configuración desde el botón empleados puedes realizar la creación de tus usuarios.

Allí darás clic en el botón añadir y diligencias toda la información de:

  • Nombre.
  • Identificación.
  • Tipo de usuario, en este caso mesero.
  • Número de celular.
  • Contraseña.
  • Finalmente guardas.

Puedes editar la información en el botón amarillo en donde ingresas un correo electrónico que servirá como usuario de ingreso a la plataforma, el número de celular si deseas cambiarlo y la contraseña.

Y desde el icono del lápiz se puede modificar información como la identificación, el nombre, si deseas agregar una lista de precios, el tipo de usuario y guardas.

Nota: ten en cuenta que el mesero solo tiene acceso al módulo de bar y restaurante, si quiere navegar en otros módulos el sistema no le dará permiso a menos que el usuario principal desde configuración, botón permisos, active algunos permisos para realizar diferentes funciones en la cuenta.

Luego en pasos encontramos el paso 5 configuración de sucursal y en la sección de configuración bar y restaurante algunas opciones que sirven para los meseros, por ejemplo:

Activar o Inactivar modo Kiosko
  • Cuando tus meseros manejan los pedidos en mesa por libreta o de forma manual para luego acercarse a una pantalla o al cajero para el ingresos o toma de pedido.
  • Al inactivarlo quiere decir que tus meseros están usando dispositivos móviles y mediante su usuario sea número de celular o correo electrónico ingresan desde el celular o tablet al módulo de bar y restaurante a realizar los pedidos.

Nota: recuerda que desde la aplicación desconectada que se descarga a tu escritorio debes activar la casilla de multiusuario para que cada dispositivo móvil que estén usando los meseros sean leídos mediante el código QR y así ingresar y registrarse desde cuenti.

Así puedes crear un mesero en la plataforma de Cuenti.

Anterior Crear servicio.
Siguiente Crear y editar sedes de nómina electrónica
Categorías