Software contable, administrativo
y de facturación
 en la nube

En tan solo 1 minuto puedes crear tu primera factura en la nube.

Ten el control total de tu negocio, facil y rapido.

Con Cuenti tu día será más fácil

Ya seas una empresa que factura productos o servicios o un profesional independiente, Cuenti es el software contable en la nube para pequeñas empresas que de forma integrada te da todo el control de tu negocio fácil y rápido. 

Cuenti te da todo el control de tu empresa desde un computador, tablet o celular. Cuenti te da movilidad y te permite administrar tu negocio desde cualquier lugar.

Mujer joven facturando tranquilamente

Nunca fué tan fácil facturar desde la nube

Tus ventas para nosotros son muy importantes por eso tenemos un módulo de facturación hecho especialmente para tu empresa; fácil y rápido, para que generes facturas en segundos.

Tus facturas pueden estar en diferentes formatos como:

Z

Factura Impresa

Z

Factura Electrónica

Z

Factura Web

Además las puedes enviar por correo, WhatsApp, o cualquier otro medio.
Imagina que mientras facturas, puedes agregar o modificar:
Z

Cartera de tu cliente

Z

Listas de precios

Z

Factura electrónica

Z

Producto o servicio al instante

Z

Descripciones

Z

Factura electrónica

Z

Descuentos

Z

Precio por porcentaje o valor

Z

Factura electrónica

Todas estas facilidades y comodidades las tienes con Cuenti desde cualquier lugar, en la comodidad de tu computadora o celular.

Crea facturas recurrentes, por ejemplo tu empresa vende un servicio que se cobra el 15 de cada mes. Podrás configurar Cuenti para que cree automáticamente todas las facturas ese día del mes (o antes) y las envías a tu cliente sin que tengas que mover un solo dedo. ¡Súper fácil y Genial!

Clientes Felices

Conoce a la perfección a tus clientes para darles lo que ellos quieren, algunos lo llaman CRM, nosotros lo llamamos clientes felices.

Para lograr esto Cuenti tiene un módulo especial, donde puedes registrar toda la información de tus clientes y así tener una base de datos donde puedas enviarles:

Z

Mensajes promocionales

Z

Recordatorios o Notificaciones

Z

Mensajes de cumpleaños

Z

Un saludo para que recuerde que siempre estás ahí y los quieres.

cuenti-clientes
w

Todo esto lo puedes hacer de forma automática en Cuenti a través de mensajes de texto(SMS), WhatsApp y correos electrónicos para estar siempre en contacto con tus clientes y aumentar tus ventas. Puedes importar y exportar a Excel cuando lo necesites.

 

Tus clientes podrán ingresar a un portal de clientes donde tienen acceso a todas las facturas y documentos que tu empresa les ha generado, así podrán volverlas a imprimir las veces que quieran o simplemente revisarlas sin tener que pedirlas nuevamente a tu empresa. En el portal de clientes también tiene acceso a los puntos que acumulan en caso de que tu empresa le quiera asignar puntos para generar fidelización.

Clientes felices de Cuenti también te sirve como directorio ya que tendrás acceso a la información de tus clientes o contactos desde cualquier lugar y dispositivo

cliente-administrando-su-negocio

Cartera (cuentas por cobrar y cuentas por pagar)

Sabemos lo difícil que es administrar la cartera, pero Cuenti lo hace fácil con un módulo que se especializa en gestionarla, ayudándote a cobrar con recordatorios automáticos de pago por medio de mensajes de texto o de WhatsApp a tus clientes, también puedes hacer control de endeudamiento y edad de la cartera.

Te garantizamos un mínimo de 40% en recuperación de cartera

Gestiona y controla lo que debes a tus proveedores, por eso Cuenti te muestra recordatorios de pago de las cuentas que tienes por pagar y están cerca a vencer, así evitas multas o sanciones de parte de tus proveedores.

Compras y Gastos

Tener control de tus compras y gastos es fundamental, pero lo primero es tener una excelente relación con los proveedor y Cuenti te lo brinda generándote una correcta gestión de estos.
Ingresa tus compras y gastos asignándoles a un proveedor y listo, el sistema te entregará cada movimientos, cada peso que gastes y a que proveedor pertenece. En caso de que manejes inventarios, cargará automáticamente las cantidades que compraste.

Recuerda que también tienes control de todos tus gastos y compras a crédito para que siempre estés al día. Y listo así de fácil se controlan gastos y compras en Cuenti.

compra-con-tranquilidad
cliente-cotizando-desde-el-celular

Cotizaciones

Te imaginas encontrarte un cliente en un centro comercial y poderle crear una cotización desde tu celular y enviarla a su Email, así de fácil es con Cuenti. Luego le puedes hacer seguimiento a estas cotizaciones y convertirlas en facturas cuando lo necesites.

Además de cotizaciones puedes hacer:

Z

Remisiones

Z

Prefacturas

Z

Pedidos y muchos otros documentos que estarán a la mano en el momento que lo requieras.

Gestiona tus Bancos

Es bueno que tengas conocimiento y control del movimiento de la ubicación del dinero de tu empresa, por eso Cuenti tiene un módulo donde puedes mover el dinero entre cajas o bancos y llevar una trazabilidad de estos movimientos.

cliente-gestionando-su-banco
informacion-contable

Tu información contable siempre en orden

Cuenti es un software contable con el que puedes gestionar automatizar todos los procesos de tu empresa:

Z

Ingresos y gastos

Z

Administra tus impuestos

Z

Retenciones

Z

Nota crédito

Z

Nota débito

Z

Comisiones

Z

Administración de documentos contables

Z

Cartera e informes con una visión global de tu empresa como estados de resultados, comprobantes de venta entre otros.

Tu contador también puede acceder totalmente gratis a tu cuenta Cuenti y exportar toda la información para ingresarla casi que automáticamente en su software contable fiscal, así evitas que tu contador tenga que re-digitar información de facturación o gastos.

Informes siempre actualizados

En Cuenti tenemos dos tipos de informes, el primero es una dashboard gráfico que no es más que un cuadro de mando con toda la información con inteligencia de negocios resumida en gráficos del estado actual de tu empresa para que tomes mejores decisiones con la información en tiempo real.

El segundo es un conjunto de informes detallados de cada movimiento que se realiza en tu negocio, son exportables a Excel y archivos planos. Por ejemplo:

Z

Informes de ventas

Z

Informes de cartera

Z

Informes de gastos y compras

Z

Informes y movimiento de cotizaciones

cliente feliz

¡Comienza a administrar tu Negocio Ahora!

Prueba Cuenti gratis por 7 días

Descubre por qué más de 3.524 empresas en Latinoamérica usan Cuenti.

Ordena, controla y haz crecer tu negocio

Planes desde $750 pesos diarios